Honeywell ha dado un paso más por lograr el mayor ahorro energético con la introducción de la serie T4 de termostatos inteligentes. La nueva serie T4 quiere simplificar los pasos a la hora de programar el termostato, haciendo que la instalación y configuración sea intuitiva y fácil tanto para usuarios como instaladores.
Con el objetivo de lograr la mayor eficiencia y ahorro energético para sus usuarios, la nueva serie T4 incorpora un gran número de funciones que se ajustan perfectamente a las necesidades actuales de los usuarios, como Parada Óptima, a través del cual el termostato es capaz de reconocer y aprender las rutinas diarias, reduciendo el exceso de calor y mejorando el rendimiento de la calefacción. A ello se suman el control modulado automático TPI para la caldera, y una pantalla que facilita el uso y programación de ajustes.
Este nuevo dispositivo, también disponible con conectividad OpenTherm para calderas modulantes, garantiza su compatibilidad con cualquier instalación de caldera y estará disponible en tres versiones: T4 Standard, modelo con cable e ideal para sustituir el viejo termostato; T4R, modelo inalámbrico y de fácil instalación; y el T4M, versión de cable modulante OpenTherm. Todos ellos han sido rediseñados con conexiones abatibles que hacen el proceso de instalación más cómodo y sencillo que nunca, reduciendo su instalación a tres pasos: Conectar, encender y configurar.
Honeywell ofrece un modelo de termostato para cada tipo de hogar, con el fin de ajustarse a las necesidades de cada usuario, lograr reducir el uso deficiente de los termostatos y asegurar que se alcance la mayor eficiencia energética a través de una fácil e intuitiva configuración.