La compañía ROHM Group de semiconductores LAPIS ha anunciado recientemente la disponibilidad de LSI de comunicación inalámbricos sub-GHz optimizados para aplicaciones que requieren bajo consumo energético en distancias relativamente grandes, como agricultura, alarmas de incendios, contadores inteligentes y sistemas de seguridad del hogar y de edificios.
Se espera que los nuevos semiconductores inalámbricos sub-GHz LSI de LAPIS, que ofrecen alto rendimiento de comunicación con bajo consumo energético, se adopten ampliamente en contadores inteligentes y redes inalámbricas en todo el mundo. ML7345 cubre un amplio rango de frecuencias sub-GHz (160MHz a 960MHz), proporcionando compatibilidad universal.
Mejorando los amplificadores de alta frecuencia se hace posible para alcanzar ser líder en su clase de rendimiento inalámbrico y estabilidad medioambiental, simplificando las configuraciones de redes inalámbricas (por ejemplo, contadores inteligentes), mientras mejora la fiabilidad (reduciendo el número de fiabilidades).