D-Link refuerza su apuesta por el hogar inteligente con el lanzamiento de su nueva Cámara WiFi DCS-8200LH que ofrece visión de 180º sin distorsión de imagen desde móviles y tabletas a través de la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android.
Además de ver su hogar o pequeña oficina esté donde esté y recibir alertas push si la cámara detecta movimiento o sonido, el usuario podrá conectar la DCS-8200LH con los dispositivos de la gama mydlink Home de D-Link, como por ejemplo el Enchufe Inteligente (DSP-W215) para encender y apagar luces o las alarmas WiFi (DCH-S160) o Z-Wave (DCH-Z510) para activar la sirena cuando se detecte movimiento o sonido. Y todo ello se gestiona de forma intuitiva creando reglas de interacción en la app mydlink Home.
Otra de las grandes ventajas de la DCS-8200LH es que es la primera cámara panorámica 180º compatible con la plataforma IFTTT, lo que permite aumentar su interacción con cientos de aplicaciones, productos y servicios de terceros o con la gama mydlink Home (alarmas, sensores de apertura puertas/ventanas, sensores de humo/agua, etc). Por ejemplo, con una app de GPS se puede programar para que la cámara empiece a grabar en la tarjeta MicroSD cuando salimos de casa o recibir una llamada de teléfono si la cámara detecta movimiento o sonido.
Otras de sus características son resolución HD 720p, conectividad WiFi AC, fácil instalación mediante escaneado del código QR en la tarjeta incluida y con sencillos pasos directamente en la app mydlink Home, visión nocturna con LEDs infrarrojos para una imagen clara en condiciones extremas de falta de luz y Slot MicroSD para grabación de vídeos en local en una tarjeta Micro SD de forma manual o activada por los sensores de movimiento y sonido, otros productos de la gama mydlink Home u otras apps o servicios de IFTTT, etc.