GE está trabajando en una gama de productos conectados diseñados para para hacer la vida más sencilla ayudando a los usarios. La primera de sus propuestas es una lámpara de mesa LED contemporánea que integra directamente el servicio de control por voz Amazon Alexa (AVS), permitiendo al usuario utilizar esta luminaria para pedir la cena, escuchar las últimas noticias, precalentar el horno y otras órdenes.
La fuente de luz controlada por voz con micrófonos y altavoces es el primer uso de AVS integrado dentro de un producto de iluminación, reuniendo las capacidades que encontraríamos en el producto tradicional Amazon Echo sin la necesidad de una unidad autónoma Echo, núcleo o incluso un Smartphone.
Los propietarios solo necesitan enchufar la lámpara GE y conectarse a Alexa para dar rienda suelta a un mundo completo de funcionalidades tecnológicas y dispositivos inteligentes interoperables por todo el hogar. GE está incubando una gama de productos conectados a través de C de GE Lighting, una marca de GE, y trabajando con socios del ecosistema para crear una experiencia conectada sin interrupciones que eleve lo que se puede hacer en el hogar, ayudando a liberar tiempo, añadir seguridad y permitir un amplio control al mismo tiempo que se divierten.