Samsung Electronics ha presentado el equipo de aire acondicionado de pared AR9500M con la tecnología Wind-FreeTM en la feria CES 2017 de Las Vegas, para ofrecer a los clientes un clima de interior más frío y una eficiencia energética óptima sin la incomodidad que suponen las corrientes de aire frío directas, y conexión Wifi, por lo que puede controlarse desde cualquier parte a través de la app Smart Home de Samsung.
AR9500M proporciona a los usuarios la climatización adecuada al mantener una temperatura confortable en la estancia, utilizando la refigeración Wind-FreeTM para dispersar con suavidad el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire. Se trata de un sistema de refrigeración de dos pasos, que primero baja las temperaturas en el modo Refrigeración rápida y después cambia automáticamente al modo de refrigeración Wind-FreeTM, que mantiene la temperatura deseada sin molestas corrientes de aire. Este método puede también reducir el consumo de energía hasta un 72% comparado con el modo de refrigeración rápida.
Conexión wifi
Con la conexión wifi en el AR9500M, los usuarios pueden regular de forma remota la temperatura, ajustar la configuración, recibir actualizaciones en tiempo real sobre el rendimiento y el consumo energético diario, así como resolver incidencias cuando se requiera una reparación.
Utilizando el nuevo Digital Inverter 8-Pole de Samsung con tecnología POWERboostTM, el nuevo compresor es más rápido y eficiente por lo que reduce el tiempo necesario para alcanzar la temperatura de confort y reduce la energía total requerida. El diseño triangular del modelo AR9500M permite climatizar confortablemente más rápido y más superficie de estancia, gracias a un rediseño de las salidas de aire y a un ventilador que puede mover hasta un 22 % más de caudal de aire.