Integrated Systems Europe (ISE) ha anunciado que tendrá por primera vez una zona de tecnología inmersiva puntera organizada y gestionada por la empresa Holovis, especializada en el diseño para los sectores de entretenimiento, industria y pequeño comercio. Esta zona tendrá forma de un área dedicada dentro del centro de convenciones RAI, concretamente en el pabellón 8. El espacio contará con cuatro ambientes virtuales que permitirán a los visitantes de ISE 2017 explorar varias opciones inmersivas disponibles, como la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mezclada, destacando cómo se diferencian y cómo pueden ayudar a superar los retos empresariales. Para acceder a esta zona no será necesario hacer una prerreserva.
Empleados de Holovis estarán disponibles durante toda la feria para asegurar que los visitantes no solo puedan experimentar las funcionalidades ofrecidas sino también adquirir conocimientos empresariales sobre cómo este tipo de tecnología está comenzando a ser utilizada por un creciente rango de negocios de audio vídeo. Esto cada vez se ve más en áreas de diseño de producto, fuerza de trabajo y plan de fabricación y construcción.
Los ambientes en las pantallas de ISE 2017 mostrarán el contenido creado por los medios de Holovis y los equipos de desarrollo de software dentro de las competencias de la Realidad Virtual. Estos ambientes incluirán el Simulador Near Miss, un entorno de formación virtual que ofrece contenido absorbente para trabajos de alto riesgo y un Simulador de Conducción mostrando el impacto mejorado de la Realidad Virtual cuando se combina perfectamente sincronizados el movimiento con el audio. Además, un juego de zombis de Realidad Aumentada resaltará las capacidades de red interactivas de esta tecnología accesible desde cualquier dispositivo personal mientras que los retos físicos de eliminar tantas bolas como sea posible desde una piscina de bolas virtual demostrará la acción de la realidad mezclada.