Bosch Security Systems ha dotado de una interfaz más sencilla a su solución de software que gestiona el control de accesos, Access Professional Edition (APE), para que su conjunto de funciones de vanguardia resulte más eficiente. El nuevo APE 3.4 proporciona un gran número de funciones que abarcan desde el registro de recepción, de tarjetas y el control de entrada hasta la supervisión de entrada, la gestión de alarma y la verificación por vídeo.
Aunque la solución de software conserva todas sus funciones, su nueva interfaz ofrece una experiencia de usuario más práctica y sencilla, al reducir varias funciones que pueden distraer mediante el uso de una gama de colores más pequeña. Entre los demás cambios se encuentran una actualización más eficiente y rápida, y la reducción de iconos y barras de herramientas obsoletos para facilitar la navegación, pero conservando las prestaciones de control de accesos de la solución.
APE 3.4 es una solución de seguridad completa ya que puede integrarse con otras funciones de administración y seguridad de edificios, como administración de ascensores y protección contra intrusiones. También está preparada para una integración perfecta con el software de administración de vídeo Milestone xProtect. También resulta idónea para necesidades de control de accesos de pequeña a mediana escala en edificios industriales, comerciales o tiendas, especialmente donde no se necesite el conjunto completo de funciones más completas BIS (Building Integration System) de Bosch.