TP-Link ha mostrado en la 50ª edición de CES todo lo que el usuario necesita para crear una vida más conectada, sencilla y divertida. Los visitantes han podido ver los últimos routers y los accesorios de Smart Home más modernos en el Centro de Convenciones de las Vegas entre el 5 y 8 de enero. Una de sus propuestas para la vida conectada es Deco, una nueva línea de sistemas Wi-Fi para el hogar, que da respuesta a la demanda de conexiones más fiables y rápidas, debido al creciente número de dispositivos conectados en el hogar.
Entre su gama de routers, destacaron el router Deco M5, que utiliza la última tecnología Wi-Fi para ofrecer una conectividad wireless en todas las habitaciones de la casa, y el router Deco M5 Plus con Powerline es la versión más avanzada que incorpora prestaciones propias de la tecnología Powerline. Este router es el primer sistema Wi-Fi para el hogar que incorpora tanto tecnología Wi-Fi como tecnología PLC en un pequeño dispositivo, ofreciendo una conexión en el hogar incluso más robusta, para dispositivos inalámbricos.
Además de TP-Link Deco y toda su amplia gama de accesorios para el Smart Home, TP-Link ha dado a conocer dos nuevos productos de red como el router inalámbrico Gigabit MU-MIMO AC2300, que permite al usuario ver películas en 4K y disfrutar de juegos de alta velocidad con Wave 2 Wi-Fi, y el extensor de red Wi-Fi RE650 AC2600 que amplía la Wi-Fi a todo el hogar eliminando las zonas muertas, las caídas y las señales irregulares.