D-Link desveló en el pasado CES de Las Vegas los primeros detalles de la nueva Omna 180 Cam HD (DSH-C310), una cámara de videovigilancia compatible con el sistema Apple HomeKit, que proporciona una solución fácil para vigilar el hogar o la oficina. Omna 180 Cam HD ofrece un campo de visión de 180 grados para monitorizar toda una sala, resolución Full HD de 1080p y características avanzadas de seguridad como la encriptación de extremo a extremo y autenticación entre la cámara y un iPhone, iPad o iPod touch.
La tecnología HomeKit de Apple también permite a los usuarios configurar la cámara de videovigilancia con sencillos pasos a través de la aplicación Apple Home en iOS 10 o posterior. Los usuarios también pueden ver las alertas en la pantalla de bloqueo de su iPhone o iPad a través de la aplicación Home, mostrando una instantánea de lo que está sucediendo en su casa en el momento en que se detecta movimiento. El Omna 180 Cam HD también funciona con otros dispositivos habilitados para HomeKit, permitiendo encender luces o activar alarmas cuando detecta movimiento.
La cámara de videovigilancia D-Link Omna 180 Cam HD (DSH-C310), que estará disponible a finales del mes de abril, también cuenta con flujo de vídeo dinámico, audio bidireccional, visión nocturna, grabación local por detección de movimiento en una tarjeta micro SD XC y aplicación Omna para funciones avanzadas.