Nueva plataforma elevadora Ingenium diseñada para superar recorridos verticales cortos

Plataforma elevadora Ingenium

Válida sin barreras ha presentado Ingenium, la nueva plataforma elevadora especialmente diseñada para superar recorridos verticales cortos y pensada para que las personas en silla de ruedas puedan acceder a todo tipo de edificios fácilmente y sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

La plataforma elevadora Ingenium permite a personas en silla de ruedas acceder a todo tipo de edificios.

La plataforma elevadora Ingenium es perfecta para edificios públicos, comerciales o privados. Incluso para aquellos edificios con un alto valor histórico debido al poco espacio que ocupa. Discreta y con un diseño innovador y elegante, respeta en todo momento su integración con el entorno. Se puede montar en espacios muy reducidos, directamente a la pared o al suelo, ya sea en el lado derecho o izquierdo. Además, la instalación es rápida y no necesita obras.

Con la plataforma en marcha, su movimiento es suave y silencioso. Así mismo, su uso es fácil e intuitivo: la plataforma dispone de pulsadores táctiles y también de control remoto. Al finalizar el uso, por ejemplo, la plataforma Ingenium se pliega automáticamente. Esta plataforma elevadora para superar distancias cortas permite superar una altura máxima de 500mm, y admite una capacidad de carga de 300kg.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil