IHS distribuye la marca Krika, que se trata de un sistema de supervisión remota que opera tanto en el mercado corporativo, comercial como en el sector profesional. Este sistema supervisa dos categorías de productos diferentes: infraestructura de red (switches, interfaces de red, routers, conexiones ISP, puntos de acceso WiFi) y Endpoints o periféricos (dispositivos conectados a la red).
Krika se caracteriza por está preprogramado para funcionar con casi todos los productos residenciales por la décima parte de lo que costaría un sistema empresarial. Al sacarlo de la caja, ya está listo para trabajar, por lo que se convierte en una solución rentable y definitiva. Krika encaja en un nicho de mercado en el que el empresarial no entra. No sólo para los usos en el hogar, considera también las miles de pequeñas empresas de telecomunicaciones que sirven a segmentos de mercado tales como el residencial. Rentable de instalar, Krika. Esto se debe a que la infraestructura de red se parece más a la de una instalación residencial que a una de empresa. Por ejemplo, bares deportivos y varias tiendas con televisores y pantallas digitales. Incluso fuera del hogar, Krika llena un nicho de mercado vacío debido a su coste económico y facilidad de uso.
Tanto el empresarial como el residencial son segmentos de mercado importante, cada uno con su propio conjunto de matices y necesidades de usuario. Krika juega un papel vital en muchas instalaciones donde una solución empresarial puede no tener sentido.