NEC Display Solutions Europe ha lanzado las pantallas MultiSync de las Series P y V de gran formato para aplicaciones de señalética digital y presentación. Las pantallas utilizan la plataforma Open Modular intelligence (OMi) de NEC, lo que permite desarrollar soluciones a medida. Además, la potencia de procesamiento escalable, como los módulos Raspberry Pi o la ranura Open Pluggable Specification (OPS), pueden integrarse en las pantallas para crear una solución completa.
Las Series P y V cuentan con tres modelos cada una, que van desde 40 a 55 pulgadas (P404, P484, P554 y V404, V484, V554). Gracias a su elegante diseño, las nuevas pantallas se integran a la perfección en cualquier entorno, tanto retail, museos, oficinas, restaurantes y espacios públicos. Estas series también ofrecen alto rendimiento de imagen con SpectraView Engine, una solución que permite control de los parámetros visuales incluyendo color, brillo, gama y uniformidad
Las pantallas son fáciles de instalar y, gracias al software de control NaViSet Administrator 2, las empresas pueden gestionar todos los dispositivos desde un único lugar. La Serie V tiene una luminosidad de 500 cd/m², ofreciendo facilidad de lectura en entornos con poca iluminación, mientras que la Serie P, con luminosidad de 700 cd/m², permite que se lean los mensajes a la perfección en entornos con mucha luz. Todas las pantallas utilizan superficies antirreflejo para evitar interferencias.