Hyundai Corporation, en acuerdo con su distribuidor exclusivo By Demes Group, ha ampliado de dos a tres años el período de garantía de todos sus sistemas de seguridad como muestra de la confianza que tiene en la fiabilidad de sus equipos. La ampliación de la garantía es válida desde el 1 de febrero de este presente año para todos los países de la comunidad europea en los que By Demes Group actúa como distribuidor.
Son muchos los instaladores que confían en la marca por su prestigio y su tecnología en cualquiera de los mercados en los que opera, los cuales aportan valor a las instalaciones y la satisfacción de las necesidades de seguridad más exigentes. Los profesionales también son conscientes de la durabilidad y fiabilidad de sus equipos de seguridad, valores que se posibilitan gracias a los más rigurosos test e inspecciones de calidad previos a su producción y comercialización.
Para seguir demostrando la confianza que tiene en sus productos y el alto compromiso con sus clientes, Hyundai ha decidido brindar a los instaladores el valor añadido de tres años de garantía para todo su catálogo de sistemas de CCTV y de alarma. Así, los clientes finales podrán disfrutar del máximo confort con sus sistemas de seguridad. Este factor novedoso llega como estrategia de constituir a Hyundai como una marca aún más decisiva para instaladores y clientes finales.