ABB ha suministrado su solución de distribución eléctrica escalable para las instalaciones del centro de datos de Singapore Technologies Telemedia (ST Telemedia). La tecnología MNS-Up recientemente desarrollada por ABB, que integra tecnologías de sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) y de subestación eléctrica en un solo sistema modular, aumentará el tiempo de actividad y reducirá el espacio ocupado para ST Telemedia. Se trata del primer pedido de esta nueva tecnología en la región de Asia-Pacífico.
Al intensificarse la demanda de espacio, energía y reducción de costes en sus instalaciones, ST Telemedia recurrió a ABB para obtener su solución integrada y escalable que les permitiría conseguir la flexibilidad y la rentabilidad que necesitaban. MNS-Up permite intercambiar con rapidez y seguridad subestaciones eléctricas y módulos SAI sin desconectar el suministro eléctrico. Gracias a esto, se garantiza un consumo de energía responsable y la ampliación de las instalaciones a los clientes mediante la planificación de incrementos graduales.
En el entorno de funcionamiento crítico de un centro de datos, la continuidad del negocio y la escalabilidad son esenciales y el espacio en las instalaciones es un recurso muy preciado. ABB aborda todas estas cuestiones proporcionando sus tecnologías, reduce el espacio ocupado y mejora la eficiencia, para que todo esto pueda adaptarse en tiempo real al crecimiento del negocio.