Durante la 19ª edición de Intersec Dubái, la gran feria sobre seguridad de Oriente Medio, Fermax ha propuesto nuevos terminales de videoportero integrados con soluciones domóticas. Por ello, este año la multinacional valenciana se ha instalado en el pabellón dedicado a las Smart Homes o viviendas inteligentes. En un gran espacio minimalista con influencias orientales, Fermax ha mostrado diferentes tecnologías de portero, videoportero y control de accesos, placas de calle y terminales de interior avanzados así como soluciones domóticas integradas en sus monitores de videoportero.
El centro de atención de cientos de visitantes al stand de Fermax ha sido Dominium, el sistema Smart Living presentado por la compañía, que ha tenido muy buena acogida en países de Oriente Medio, donde buscan las máximas calidades y diseño además de altas prestaciones cuando se trata de construcciones residenciales. En concreto, se ha presentado el monitor Smile touch Dominium con tecnología BUSing y con una pantalla táctil de 7”. Su diseño es uno de los más premiados de Fermax. Así, la gama domótica de Fermax incorpora un nuevo miembro para la gestión de la seguridad, el confort y la eficiencia energética de las viviendas.
Fermax también aprovechó la ocasión para mostrar sus últimas novedades en cuanto a tecnología TCP/IP y sistema MDS Digital. Por una parte, la nueva placa de calle Hiline llega al mercado de lujo con un estilo sofisticado, materiales de alta durabilidad y perfecta usabilidad por sus dos pantallas táctiles y su doble sistema de control de accesos. Para el interior de la vivienda, con los nuevos monitores Vivo + y Smile Touch Linx, Fermax puede ofrecer un abanico de posibilidades en cuanto a diseño contemporáneo y tecnología IP. También se desvela una nueva versión del monitor Smile con tecnología IP y pantalla táctil de 7”. Ambos monitores de videoportero Lynx son capaces de integrar gestión domótica e incorporar en su sistema operativo aplicaciones Dominium.
Sistemas de control de accesos, novedades en Intersec
No podía falta a esta cita internacional la tecnología MDS Digital (Multiplexed Digital System), un sistema conocido y recomendado en la región MENA. Combinado con VDS, Fermax apuesta por una oferta diferenciada: el monitor VEO, con brazo auricular y pantalla TFT de 4,3”, y el monitor Smile, en su versión Touch, con pantalla táctil de 7”. Y especialmente diseñado para Oriente Medio y Asia Pacific, se mostró una versión de Smile VDS en color dorado. Para el exterior, la novedad en sistema MDS es la placa Urbanline, de diseños limpios en aluminio anodizado y pantallas táctiles.
Por último, también se incorporó a la presentación de Fermax en Intersec la nueva línea de producto especializada en Sistemas de Control de Accesos. En esta ocasión, se puso el foco en la tecnología IP para sistemas centralizados de Control Accesos. Siguiendo la línea del stand, el sistema IP Axes se mostró como una solución avanzada, intuitiva y flexible, ideal para edificios y complejos inteligentes de tamaño medio y grande.