Loxone Smart Home ha lanzado un nuevo módulo de entradas digitales llamado Nano DI Tree. El proceso de integración de pulsadores, contactos de puertas y ventanas y otros sensores digitales en la Smart Home de Loxone da un importante paso adelante ya que permite una perfecta integración a la Smart Home de pulsadores y sensores gracias a las seis entradas digitales que incorpora en su pequeño cuerpo.
Al estar basado en tecnología Tree, facilita el proceso de cableado. A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, el cableado de cualquier tipo de pulsadores se ramifica y no es necesario un cableado centralizado. Se ajusta cómodamente a la caja de mecanismos con unas dimensiones de 38,4 x 34,2 x 10,5mm.
Además, entre sus funciones, también se puede conectar a contadores con salidas de impulsos, como contadores de agua, eléctricos o gas: una buena forma para contabilizar el consumo y poderlo visualizar desde la App de Loxone, la misma desde donde se realizan todos los controles. Nano DI Tree está disponible en la tienda online de Loxone a un precio de 75,02 euros (IVA inlcuido).