Sony participó en ISE 2017 de Ámsterdam para mostrar cómo un lienzo en blanco puede cobrar vida con la tecnología de imágenes y las soluciones Beyond Definition, lema escogido para desvelar sus innovadoras soluciones audiovisuales y de TI profesionales, que ofrecen imágenes ultrarrealistas para entornos de presentación visual, simulación y entretenimiento.
En ISE, Sony mostró un sistema de visualización definitiva para pantallas de gran tamaño, CLEDISTM, capaz de proporcionar una experiencia visual de 8K x 2K, gracias a la combinación de imágenes de alto contraste (más de 1 000 000:1), con unos sorprendentes 1000 nits, resultado de la intensidad de brillo uniforme. Con el fin de que el sistema sea flexible y robusto, Sony ha implementado la plataforma de transmisión de vídeo definido por software a través de Ethernet (SDVoE, por sus siglas en inglés) para las aplicaciones interoperables de AV sobre IP en la pantalla CLEDISTM.
Sony también expuso su gama de soluciones de proyección SXRDTM con la que se dirige a planetarios, simulaciones de vuelo y áreas de diseño industrial, entre otros. El VPL-GTZ280 ofrece una experiencia envolvente, con alta calidad de imagen.
Soluciones de colaboración intuitivas para entornos educativos y empresariales
Sony mostró su gama de soluciones para el aprendizaje activo y las reuniones empresariales, incluida Vision ExchangeTM, que ofrece una solución dinámica y flexible que se adapta a una amplia gama de espacios de enseñanza y salas de reuniones. Los equipos pueden proponer ideas y trabajar en colaboración, mediante el uso compartido e inalámbrico del contenido desde su propio portátil o tableta. Se trata de una forma sencilla de involucrar a los participantes en los debates, mediante la incorporación de una conexión de vídeo en las ubicaciones remotas, que logra un trabajo en equipo realmente global.
Los asistentes pudieron probar el mando a distancia RM-IP500 anunciado recientemente, que proporciona una mayor flexibilidad y facilita el uso de las cámaras PTZ, por lo que resulta ideal para la grabación de clases y las producciones de vídeo corporativas. Diseñado para ser compatible con los modelos BRC-X1000/H900/H800 y SRG-360SHE de cámaras PTZ de Sony, así como con el mezclador de producción MCX-500, permite a un único operador controlar hasta 100 cámaras.