Nest ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación que envía notificaciones más relevantes desde la Nest Cam, disponible también en español. Para empezar, puesto que las puertas son una de las zonas de la casa que necesitan más vigilancia, han presentado la detección automática de puertas para la Nest Cam Indoor y la Nest Cam Outdoor. Esta función solo está disponible con Nest Aware (se vende por separado).
Durante el despliegue de la función a lo largo de las próximas semanas, Nest Aware aprenderá a reconocer las puertas del hogar, creará zonas de actividad automáticamente alrededor y enviará una notificación cuando detecte movimiento en esas zonas. Los suscriptores de Nest Aware siempre han podido dibujar manualmente zonas de actividad en torno a las áreas que desean vigilar.
Al reconocer distintos patrones a lo largo del tiempo, los sensores y algoritmos de aprendizaje han permitido convertir la detección de puertas en una función automatizada. Aparte de esto, cuando el usuario reciba una alerta de Nest Cam, hay una miniatura que muestra lo que está ocurriendo de un vistazo. Los suscriptores de Nest Aware que utilicen Android 7 o iOS 10 también podrán ver la vista previa animada del vídeo de la Nest Cam sin necesidad de abrir la aplicación.
Alertas de Nest Protect para la Nest Cam
Desde Nest, están mejorando las alertas de Nest Protect que reciben los propietarios de la Nest Cam. Ahora, si Nest Protect avisa de que hay humo o de que el nivel de monóxido de carbono es peligroso, automáticamente el usuario verá un vídeo en directo de todas tus Nest Cams. También hay una nueva función para los usuarios de Android: los accesos directos de la aplicación. Si se mantiene pulsado el icono de la aplicación Nest para abrir un producto Nest específico o arrastra y suelta accesos directos al escritorio de Android. En cualquier caso, llega a donde quiere sin tantos pasos.
Por último, ahora es más fácil encontrar lo que se busca en tu historial de vídeo de Nest Aware sin tener que desplazarse demasiado. Para ir directamente a un día en la línea de visión, toca la fecha. Así, se obtendrá la información que se necesita incluso más rápido.