Cuando ISE 2017 cerró las puertas el pasado viernes 10 de febrero, se había registrado un nuevo récord de asistentes: un total de 73.413, un 11,7% más comparado con la edición de 2016. Procedentes de 150 países diferentes, reflejaron cómo esta feria tiene un alcance e influencia globales, convirtiéndose en una opción de destino internacional para integradores profesionales de sistemas y audio-vídeo.
1.192 expositores del mundo del equipamiento audiovisual y proveedores de servicios mostraron sus últimas tecnologías para la señalización digital, comunicaciones unificadas, audio, edificios inteligentes y los sectores residenciales y educacionales. De todos ellos, 202 lo hacían por primera vez, para presentar sus productos y soluciones a escenarios del mundo real, diseñado para alcanzar las necesidades de un creciente número de usuarios finales que visitan el salón.
Durante ISE, en los 14 pabellones que ocupa del Ámsterdam RAI, se desarrollaron lanzamientos de nuevos productos, ruedas de prensa, entrega de premios, conferencias, seminarios y oportunidades de negocio. Numerosos expositores aprovecharon el certamen no solo para lanzar sus novedades sino también para presentarlos en sus stands de la manera más innovadora y dramática posible. Los resultados fueron espacios más llamativos e inspiracionales. La próxima cita, ISE 2018, tendrá lugar en el Ámsterdam RAI entre el 6 y 9 de febrero y contará con un hall adicional para acoger nuevos negocios.