Tyco ha anunciado que Kiwanis Village Lodge, un centro de atención para personas de la tercera edad ubicado en Vancouver, Canadá, ha adaptado el nuevo sistema de control de acceso basado en IP de Kantech. Este sistema cuenta con un controlador de puerta de un solo botón (one-button) que tiene la capacidad de aprovechar la infraestructura ya existente en la instalación, asegurando así, el funcionamiento de los servicios destinados a los residentes.
La empresa local que se encargó de la integración de sistemas, eligió los controladores de puertas KTE-1 de Kantech por su facilidad de uso, rentabilidad y capacidad de integrarse con la infraestructura de control de acceso existente en la instalación. La instalación de la función one-button de los controladores de puerta KT-1, se realizó obteniendo un impacto mínimo en las operaciones diarias de la instalación.
Sistema de control de accesos Kantech EntraPass
Kiwanis Village Lodge ha elegido el intuitivo software de seguridad Kantech EntraPass para administrar el nuevo sistema de control de acceso. Permitiendo al personal utilizar el EntraPass para controlar el acceso a todas las puertas desde sus puestos de trabajo, emplear la función de visualización en directo para supervisar la funcionalidad de las puertas y obtener actualizaciones. La escalabilidad de EntraPass hace posible ampliar el alcance del sistema Kantech para incluir futuros edificios a medida que cambian las necesidades de los residentes.
Kiwanis Village Lodge es un centro que consta de cuatro pisos y un campus de seis hectáreas para los ancianos que requieren de alojamiento y diferentes tipos de cuidados. Está trabajando con su integrador de sistemas para añadir más controladores a puertas adicionales y para poder extender EntraPass a otros edificios en la comunidad.