‘Q Smart’ es la incorporación de nueva tecnología inteligente en la nueva categoría de televisores QLED TV que ha presentado Samsung Electronics en Paris, en el Museo del Louvre. La compañía ha ampliado su Smart Hub para ofrecer una experiencia más unificada directamente a través de la televisión inteligente.
Como novedad, incorpora el mando a distancia Samsung One, que permite controlar todos los dispositivos conectados al televisor con un solo mando y es compatible con más dispositivos, además de ofrecer capacidades de control por voz en más funciones smart TV. Al combinarlo con la última versión de la app Smart View los usuarios utilizarán el Smart Hub de manera personalizada y más sencilla por la interfaz común entre televisor y dispositivo móvil.
Por otro lado, la smart TV incorpora el servicio ‘Music’ para buscar e identificar las canciones que se escuchen de fondo en programas de televisión y películas. Además, cuenta con TV Plus, un servicio que facilita la posibilidad de encontrar, comprar y ver películas y contenidos de entretenimiento en UHD.
Un cuadro que en realidad es la televisión
Durante la presentación de su línea premium de televisiones, Samsung también avanzó detalles sobre ‘The Frame’ la innovación que convierte la televisión colgada en un ‘cuadro’ cuando está conectada en modo ‘Art’. En lugar de fundir a negro como un televisor convencional, la pantalla de este televisor se transforma en la obra de arte que los usuarios elijan.