Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa. Por tanto, los usuarios que utilizan ambas plataformas para controlar los modelos de cerraduras SmartCode 910, 912, 914 o 916 podrán pedirle a los dispositivos Alexa accionar y bloquear sus cerraduras de seguridad. Esta función es el resultado de una nueva API lanzada por Amazo para incluirse en las cerraduras inteligentes a través de los sistemas SmartThings y Wink.
Este fabricante, que ha desarrollado este sistema de cerraduras inteligentes para sustituir las llaves tradicionales por paneles numéricos táctiles o por Smartphones, está comprometido a proporcionar soluciones innovadoras para estas cerraduras que hagan más fácil el control de la seguridad del hogar. Wink y Amazon mejora enormemente y simplifica la experiencia de los usuarios en la Smart Home, ya estén en la vivienda o no.
Las cerraduras SmartCode de Kwikset compatibles con SmartThings y Wink se caracterizan porque pueden ser programadas con hasta 30 códigos de usuario. La función de cerradura táctil añade comodidad e incluye la seguridad SmartKey, la función de seguridad de Kwikset que ayuda a proteger contra los forzados o bloqueos de cerraduras. La función que hace compatible Alexa en las cerraduras inteligentes SmartCode a través de las plataformas Samsung SmartThings y Wink ya están disponibles para descargar desde la Store Alexa Skills.