Philips Lighting ha anunciado el lanzamiento de la bombilla tipo vela Philips Hue E14 para el sistema de iluminación conectada Philips Hue. Esta bombilla estará disponible tanto en versiones en color como white ambiance. Si el usuario necesita una luz cálida acogedora en el pasillo, una luz de color decorativa en el dormitorio o una luz brillante para la cocina, la llegada de la bombilla tipo vela E14 consigue que el sistema de iluminación conectada Philips Hue pueda utilizarse en más del 80% de los portalámparas utilizados habitualmente en los hogares de todo el mundo.
Esta versión permite llenar el hogar de una iluminación ambiental controlable en todas las habitaciones. Desde crear momentos románticos con la vela en la mesilla de noche hasta generar un ambiente estimulante en el candelabro del salón, la vela Philips Hue se ha diseñado teniendo en cuenta diversos usos. La bombilla también añade estética a tu hogar incluso cuando no está encendida.
Cuando se utiliza en lámparas y ventiladores de techo en el salón, las velas E14 White and Color Ambiance de Philips Hue transforman cualquier espacio en la zona de ocio perfecta. Sincroniza las luces con tu música, TV, juegos o controla a través de tu smartphone, el interruptor, los dispositivos personales u otros accesorios inteligentes y pinta las estancias de luz. También es compatible con más de 600 aplicaciones, productos y plataformas de otras marcas y desarrolladores. Philips Hue funciona sin problemas con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Home, Nest, Samsung SmartThings, además de otros dispositivos domésticos y personales para transformar la forma de disfrutar e interaccionar con la luz en el hogar.
Iluminación para el bienestar
La nueva vela te ofrece aún más oportunidades de utilizar Philips Hue White Ambiance para las rutinas diarias. Las velas E14 se utilizan habitualmente en lámparas decorativas en el dormitorio. Cuando se controla con la aplicación Philips Hue, modificar el color blanco permite un mejor sueño nocturno, atenuándose lentamente antes de ir a dormir y, por la mañana, despierta suavemente a medida que la luz aumenta gradualmente.
La bombilla tipo vela de Philips Hue es una E14 equivalente a 40 W – 470 lúmenes a 4000 Kelvin – está disponible en versión White Ambiance, que ofrece un amplio espectro de luz blanca o White and Color Ambiance, con una gama de más de 16 millones de colores. Ambas bombillas disponen de regulación desde blanco cálido hasta luz natural fría con un intervalo de temperatura de color de 2200 a 6500 K. Esta nueva bombilla viene a completar la gama Philips Hue actual. Estará disponible en Europa a finales de abril, con un precio a partir de 59,95 euros.