Siemens y BJC acaban de dar a conocer su último lanzamiento. La compañía de material eléctrico, integrada dentro de la marca alemana, ha presentado el pasado 28 de marzo en un acto en Casa América en Madrid el rediseño de una de sus series más míticas, la Siemens Delta, que funciona con el estándar mundial de control de viviendas y edificios KNX. Al evento asistieron un gran número de instaladores y distribuidores de la zona interesados en conocer de primera mano el nuevo lanzamiento de BJC y Siemens.
El rediseño de la serie Delta, anunciado por la compañía en su convención anual, surge de la apuesta de BJC por darle un nuevo diseño a un producto consolidado que, aunque goza de buena cuota de mercado, necesita adaptarse a las tendencias actuales. Con un diseño clásico y exclusivo, los cambios en los modelos Miro y Style se aprecian en la forma y en los acabados, con nuevos colores (como el blanco polar o el chocolate), nuevos difusores y toda una gama de innovadoras teclas con elegantes acabados cromados. Esta nueva colección, compatible con las gamas Iris y Mega, permite además múltiples funciones, en línea con las nuevas tecnologías de conectividad que dominan el mercado actual.
El acto contó con la participación de Ignacio Martín, CEO de BJC, que desveló los próximos pasos de la compañía, y de Franz Kammerl, presidente de la Asociación Internacional de KNX. “La nueva serie Siemens Delta se fabricará en exclusiva en las instalaciones de BJC y se exportará a todo el mundo”, afirmó Martín, que reconoció que es una gran noticia para la compañía con sede en Rubí. Kammerl insistió en la excelencia del sistema integrado en Siemens Delta y en la novedad que supone lanzar al mercado un producto de estas características.