ZTE Corporation ha presentado su smart TV Android set top box (STB), ZXV10 B860HV2, equipada con Dolby Vision, CPU de ocho núcleos y una unidad de procesamiento gráfico (GPU), permitiendo ultra alta definición (UHD) en 4K (4K×2K a 60 fps de 10 bits de color) para proporcionar a los usuarios una alta experiencia de vídeo. Utiliza el sistema Google Android TV y Java Virtual Machine (JVM) para ser compatible con las aplicaciones de Android y con la solución Smart Home de ZTE, que incluye multipantalla, llamada de video HD, Family Album, Home IoT Network y Voice Assistant.
El B860HV2 adopta un sistema Amlogic en chip (SOC) con arquitectura CPU de 64 bits, Flash de 8GB y 2GB de RAM, lo que garantiza el buen funcionamiento del sistema y aplicaciones. También proporciona acceso inalámbrico Wi-Fi 802.11AC 2T2R, RJ-45 10/100/1000M y soporte Bluetooth 5.0 que permite conexión por control remoto y direccional Bluetooth (D-PAD).
Se espera que los servicios de banda ancha y los servicios de vídeo se desarrollen durante el año 2017, donde el contenido será el recurso dominante. Para que los SPs se sigan desarrollando junto a los servicios 4K y over-the-top (OTT), el 4K Android TV STB es una buena opción, ya que mejora significativamente la calidad de video (V-QoE) y proporciona mayores beneficios para los operadores.