AVM ha anunciado la disponibilidad de los enchufes FRITZ!DECT 210 y FRITZ!DECT 300, para hacer la red doméstica más inteligente. Mientras que FRITZ!DECT 210 consigue que los dispositivos de exteriores se conviertan en objetos inteligentes, el FRITZ!DECT 300 mantiene la temperatura adecuada en interiores. Y todo ello, gracias al sistema operativo inteligente FRITZ!OS incorporado en cada FRITZ!Box, que conecta todos los dispositivos de la red doméstica y se ocupa de que trabajen al unísono y con seguridad. Las actualizaciones gratuitas traen nuevas funciones: con la última versión se conseguirá más de 80 novedades y mejoras.
El enchufe inteligente para el hogar y el jardín FRITZ!DECT 210 cuenta con protección frente a salpicaduras y es perfecto para controlar todos los dispositivos de la zona exterior de su casa: desde las fuentes hasta los aspersores o la iluminación. El FRITZ!DECT 210, además, mide el consumo energético y la temperatura. Establece el suministro de forma automática o manual, incluso desde fuera de casa.
El termostato programable FRITZ!DECT 300 para radiadores consigue una temperatura agradable en cada una de las estancias de su hogar. Permite adaptar los horarios de calefacción de forma individual y ahorrar hasta un 30% en gastos de calefacción. Este se configura con facilidad y es muy fácil de manejar tanto con un smartphone como desde fuera de casa.