Grupo SPEC ha anunciado el lanzamiento al mercado de un nuevo terminal de control horario y accesos. Se trata del dispositivo idSense, que une elegancia con un diseño vanguardista que se aleja del aspecto industrial con el que hasta ahora comercializaba SPEC. Todo ello se combina con lo último en tecnología de lectura (lector capacitivo y/o lector de tarjetas de proximidad), capaz de almacenar 9.000 huellas, 50.000 códigos de tarjeta y 600.000 marcajes offline.
La instalación del idSense es más sencilla gracias a la variedad de conectividad como vía WIFI o ethernet y POE o batería como alternativas a la alimentación. Del mismo modo, ofrece la oportunidad de incluir una microcámara incorporada que se activa cuando ficha un empleado y confirma su identidad.
idSense convive con el resto de terminales de Grupo SPEC y se aprovecha de las propiedades de éstos ya consolidadas durante tantos años por sus clientes. Todas sus opciones hacen que el nuevo terminal sea uno de los más versátiles del mercado. Además, gracias a su gran número de componentes y combinaciones es posible configurarlo a medida según las necesidades del cliente. Los terminales idSense han sido instalados en importantes empresas ferroviarias, químicas y entidades públicas más de 150 dispositivos durante el 2017.