El salón Intelligent Building Systems (IBS) ha anunciado la celebración de su octava edición en el centro de convenciones Parc des Expositions de Paris Pote de Versailles entre el 4 y 5 de octubre, con una previsión de más de 7.000 visitantes. Este año será de convergencia y de aumento de tecnologías que digitalizan el mundo del edificio conectado y comunicante. Con las nuevas soluciones de supervisión de gestión y de servicios gracias a los objetos conectados al BIM o al Big Data, sin olvidar la ciberseguridad, IBS es una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias e intercambiar con los profesionales del sector.
IBS acogerá más de 200 fabricantes y distribuidores de productos, sistemas, softwares y servicios. Es un lugar de referencia para el sector en el que se intercambian conocimientos y proyectos portadores de actividades que proporcionarán a los visitantes respuestas concretas en torno a las innovaciones y nuevos actores que quieren revolucionar el sector. Más allá, se perfila la Inteligencia Artificial, un nuevo reto de los edificios comunicantes y de su entorno.
Durante estos dos días, se desarrollarán 20 conferencias y 20 talleres de entrada libre, propuestos por los expertos e interventores especializados. Esta edición sorprenderá a los visitantes de IBS par las novedades temáticas en fase con la evolución del mercado de las tecnologías y de los servicios. El Comité de Orientación se reúne en el mes de abril para concebir el ciclo de conferencias del salón a la altura de los retos. Las 20 materias seleccionadas serán desveladas durante el transcurso del mes de mayo.