La compañía alemana PCS ha presentado un nuevo modelo de control de accesos INTUS 5540, un terminal multifunción con una pantalla de color para un control de accesos y tiempo de grabación récords. Como nuevo miembro de la familia INTUS, este terminar se basa en una funcionalidad probada combinada con una pantalla de color de tecnología puntera. A través de sus micrófonos incorporados, INTUS 5540 da señales sobre su estado acústicamente mediante clips de sonido o produce mensajes de voz.
Su gran pantalla de alta definición permite implementar una interfaz de usuario avanzada para grabar los horarios y asistencias. El terminal comparte sus funciones de calidad con el resto de la familia INTUS, incluyendo las llaves de membrana con un punto de trabajo bien definido. El terminal INTUS 5540 controla hasta 16 accesos y escribe derechos de acceso a tarjetas ID para un control de accesos offline. Pueden preasignarse cinco llaves de funciones que pueden introducirse a través del teclado numérico INTUS 5540.
Para usos en el exterior, el terminal está equipado con elementos de calor y su caja tiene protección impermeable hasta IP65. INTUS 5540 se basa en un servicio y conceptos innovadores: si por ejemplo, si la parte frontal del terminal falla, bastaría con conectar un reemplazo al soporte de pared y conectarlo.