ABB ha anunciado el lanzamiento del nuevo interruptor ONE20, que ha sido diseñado para simplificar al máximo la instalación y su uso. Su estructura simple, compacta y durable hacen que ONE20 sea el interruptor adecuado para cualquier tipo de aplicación que se puede llegar a requerir. La envolvente ultracompacta IP67 permite que el interruptor ONE20 resista todo tipo de inclemencias meteorológicas o ambientes agresivos, como inundaciones, rayos UV, calor extremo, heladas, lluvias o polvo intenso. Esto significa que el nuevo interruptor seccionador de ABB es adecuado para el mando de circuitos eléctricos situados en la intemperie o en ambientes desfavorables.
Cada unidad incluye los prensa estopas para la entrada y salida de cables y un pequeño manual de instalación. La simplicidad del interruptor ONE20 reduce el tiempo de montaje ya que no necesita ningún tipo de cuadro o armario de protección, es un interruptor instalable directamente en pared. Además, su facilidad de uso es máxima incluyendo las indicaciones ON-OFF del interruptor.
ABB permite aumentar la seguridad de la personas gracias al bloqueo mecánico del interruptor ONE20 en posición OFF mediante candado, permitiendo así asegurar la desconexión eléctrica de la instalación de manera segura para el usuario antes de actuar o acarrear labores con riesgo eléctrico como el mantenimiento o limpieza de dispositivos eléctricos o mecánicos en la instalación. El nuevo interruptor que lanza ABB ofrece unas características y rendimiento superior. Cada una de las unidades producidas es testeada en fábrica según las especificaciones más severas y sigue estrictos procesos que cumplen con la norma DIN ISO 9001 y 14001 así como la BS OHSAS 18001.