Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente. Permite controlar inalámbricamente hasta 200 luces y dispositivos, así como alertas a través del iPad, iPhone o tableta/Smartphone Android.
Gracias a la aplicación gratuita para el Octopus ICS-2000, el usuario controla los dispositivos de forma inalámbrica y puede recibir notificaciones push en el smartphone/tableta. Mediante esta app, toda la familia puede conectar su dispositivo móvil a la estación de control y controlar sus dispositivos inteligentes, asegurándose de que todo está seguro y bajo control durante la ausencia del hogar. Además, el usuario puede crear sus propias normas y escenarios automáticos, activar temporizadores y secuencias para el encendido automático de luces, dispositivos y alertas con un solo botón; o ampliar la funcionalidad de su mando a distancia ya existente, pudiendo vincular múltiples tabletas y smartphones.
Octopus ICS-2000 utiliza una comunicación cifrada segura y está preparada para el futuro (ZigBee 3.0, posibilitando la ampliación en el futuro con productos de nueva generación). Esto hace que la nueva estación de Trust Smart Home sea el centro de control ideal para los dispositivos inteligentes del presente y del futuro. Muchos de los productos Trust Smart Home son compatibles con la estación de control Octopus y están diseñados para aplicaciones inteligentes. No obstante, también es posible utilizar todos los productos de la gama de forma independiente, convirtiéndolos en ideales para los usuarios que se inician en el mundo de la domótica.