Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios. Este sistema de automatización destaca gracias a un sofisticado principio modular y la posibilidad de ampliar en cualquier momento la funcionalidad según las necesidades.
Gracias a la completa selección de módulos de carril DIN de sombrero individuales KNX, se puede disponer para prácticamente cualquier aplicación la combinación adecuada, tanto para una única estancia como para todo el edificio. De este modo, se crean conceptos flexibles y personalizados a las necesidades del usuario. Gracias a su amplia funcionalidad, puede encargarse de la conexión e integración óptimas de los dispositivos de control y finales, y allana el camino para conseguir la clase de eficiencia energética A.
Algunas de sus funcionalidades son automatización completa de estancias, control en función de la presencia de los sistemas, regulación de luz constante de la iluminación, control de persianas, regulación de los radiadores y disipadores de calor, control de la ventilación y conexión de otros dispositivos.