NEC Display Solutions Europe ha anunciado las nuevas opciones de personalización para las Series P y V, una gama de pantallas profesionales MultiSync de gran formato hechas a medida para señalética digital. Éstas se adaptan a la perfección a las condiciones adversas y cuentan con superficie táctil, así como con marcos de colores. Estas opciones simplifican la instalación del dispositivo, su uso diario y el mantenimiento mientras hacen más fácil ajustar los niveles de rendimiento a medida en aplicaciones para retail, ocio, museos, viajes y entornos corporativos.
Presentadas en ISE 2017, las pantallas de las Series P y V están diseñadas según el concepto de plataforma abierta de NEC y pueden mejorarse y adaptarse con una gran variedad de opciones estéticas y de funcionamiento. Por ejemplo, utilizando el cristal de espejo semitransparente MIRONA de Schott, la Serie P es idónea para escenarios donde una mejor experiencia visual contribuye a la fidelización del cliente.
Las pantallas Mirror Glass (MG) de la Serie P MultiSync combinan espejo real y pantalla de señalética que permite a los retailers cautivar a los clientes gracias a la integración en los probadores. Los comercios pueden ofrecer información orientada a su target, tal como tallas, colores o accesorios, así como permitir a los clientes utilizar la pantalla de espejo para ver las prendas y decidir el estilo que más les guste.
Aplicaciones de señalética profesional o industrial
Las pantallas de las Series P y V también son adecuadas para aplicaciones en áreas de señalética profesional, industrial u otras donde las se enfrenten a condiciones difíciles. Esto es posible gracias al cristal protector de 4mm diseñado para protegerlas ante impactos. El cristal antirreflectante y de alta transmisión luminosa CONTURAN de Schott combinado con el nivel de luminosidad de 500 cd/m² en la Serie V y de 700 cd/m² en la Serie P ofrece una legibilidad excepcional. En general, ambas ofrecen una gran seguridad de inversión y garantizan una operación segura en entornos públicos y áreas de producción.
Otra de las características es la intuitiva función táctil. Las pantallas SST de la Serie P MultiSync están disponibles en tamaños de 40 a 80 pulgadas y ofrecen un rendimiento táctil preciso y fiable de hasta 10 puntos simultáneos sin tener en cuenta los toques accidentales gracias a ShadowSense. Los modelos de la serie V con Infrared Multi-Touch estarán disponibles a partir junio de 2017. Estos monitores cuentan con un revestimiento antirreflectante, además son compatibles con los principales sistemas operativos.