LG Electronics y el Atlético de Madrid han anunciado un acuerdo por el que el nuevo estadio del club madrileño, Wanda Metropolitano, contará con las soluciones tecnológicas de LG más avanzadas hasta la fecha. El proyecto, liderado por el área profesional de LG Electronics España, LG Partner 360, llevará a cada rincón del nuevo estadio rojiblanco las pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética outdoor de LG más innovadoras de la marca hasta el momento.
Tanto por el número de pantallas y monitores con las que cuenta, como por la vanguardia de sus funcionalidades, el Wanda Metropolitano supone «un antes y un después» en la construcción de estadios deportivos y en la utilización de la tecnología para mejorar la experiencia de los espectadores en las citas futbolísticas; pero además significa un salto cualitativo en la apuesta del Atlético de Madrid por diferenciarse en el trato personalizado a sus visitantes, antes, durante y después de los partidos, y en todos los eventos que puedan tener lugar en las instalaciones.
En línea con la filosofía de atención personalizada, producto de vanguardia y soluciones profesionales innovadoras, LG Partner 360 ha diseñado mano a mano con los responsables del club un despliegue tecnológico acorde con los retos futuros, tanto deportivos como de negocio, del Atlético de Madrid. Entre otras soluciones, Wanda Metropolitano dispondrá del videowall exterior de LG más grande implementado en una instalación deportiva.