Panasonic ha anunciado la incorporación a la gama de cámaras de seguridad una nueva cámara domo con zoom de 40 aumentos que ofrece mejoras significativas de operabilidad, reduce los costes de almacenamiento y mantenimiento en sistemas de CCTV. El modelo WV-X6531N es una cámara PTZ Full HD para exteriores a prueba de vandalismo, que incorpora un zoom óptico de 40 aumentos, estabilizador de zoom inteligente y capacidad de análisis avanzada para la detección de incidentes.
Además, incluye las últimas tecnologías de reducción de costes, como una combinación de tecnologías de codificación inteligente y el códec H.265, que utilizan algoritmos inteligentes para reducir el ancho de banda de las grabaciones de seguridad. Estas características permiten a las cámaras reducir las necesidades de almacenamiento de datos en torno al 70% en el caso de escenas en movimiento, y hasta al 90% en escenas estáticas, superando a la última generación de cámaras PTZ para exteriores de Panasonic.
Además, la función de deshumidificación eléctrica integrada y el revestimiento ClearSight aumentan la disponibilidad operativa de las cámaras en condiciones exteriores de humedad. La superficie con revestimiento especial resiste las manchas de agua y la acumulación de polvo, reduce la necesidad de mantenimiento y mejora la usabilidad y claridad de las grabaciones de seguridad. La nueva cámara forma parte de la categoría Elite de Panasonic, una cuidada selección de cámaras de CCTV de alta gama.