Thermor cuenta con las nuevas gamas de calderas de condensación Naema y Logic, soluciones eficientes para calefacción y agua caliente sanitaria. Para un mayor confort y control energético, estas proporcionan conexión a distancia mediante el sistema Netatmo, lo que permite mejorar el bienestar en el hogar y reducir al mismo tiempo el consumo energético. Descargando la App gratuita para móvil, ordenador y tablet, el usuario puede controlar su temperatura o visualizar el consumo entre otras funcionalidades.
Las calderas de condensación Thermor permiten un ahorro energético de más del 20% respecto a las calderas convencionales debido a sus excelentes prestaciones. Un ahorro energético que se traduce también en un ahorro económico. Las nuevas calderas, además de ser ultrasilenciosas, incorporan las tecnologías de alta eficiencia Hydro Control y Preheat Logic capaces de garantizar agua caliente de forma inmediata y en cualquier momento.
Asimismo, las versiones Naema Micro y Logic Micro, de estética moderna y exclusiva, han sido diseñadas para poder ser ubicadas en espacios reducidos. Gracias a sus reducidas dimensiones y diseño compacto se pueden integrar fácilmente en cualquier espacio. Hay hasta 7 modelos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y familia.