TP-LINK ha introducido mejoras en el router de viaje TL-WR802N y el punto de acceso profesional EAP330 para dar respuesta a Profuturo, un programa educativo puesto en marcha por Fundación Telefónica y Fundación Bancaria La Caixa, que tiene como misión reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables de África Subsahariana, América Latina y Sudeste Asiático. Ambos dispositivos han sido diseñados para su uso en un entorno empresarial.
El TL-WR802N es un router de viaje inalámbrico para cualquiera que necesite un acceso rápido y sencillo a Internet sobre la marcha. Está diseñado para usar con tablets, smartphones, consolas portátiles y otros dispositivos portátiles electrónicos inalámbricos y ofrece una tasa de transferencia de 300 Mbps. El TL-WR802N tienen múltiples modos de uso: el modo router (por defecto), repetidor, cliente, punto de acceso y WISP, para habilitar varias aplicaciones inalámbricas para dar a los usuarios una experiencia de red inalámbrica más dinámica y exhaustiva.
Por su parte, el EAP330 es un punto de acceso Gigabit inalámbrico de doble banda con capacidad para transmitir a una velocidad concurrente de 1,9 Gbps (600Mbps en la banda de 2,4GHz y 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz). El EAP330 está equipado con las tecnologías MIMO avanzado y TurboAQ, lo que se traduce en una experiencia Wi-Fi sin precedentes. El amplificador dedicado de alta potencia, la antena profesional y el diseño de protección RF contribuyen a que el rendimiento inalámbrico sea el idóneo en entornos empresariales como hoteles, oficinas, campus o centros comerciales.