CIAT ha completado su amplia gama de Unidades de Tratamiento de Aire, que destacan por su diseño ecológico, eficiencia energética y sencilla gestión, con la presentación de la nueva unidad compacta Floway. Para supervisar el control del sistema, Floway Control ejecuta los equipos de forma local, aunque también se puede acceder a las funciones principales a través del servidor web desde un navegador de internet, CIATM2M, la solución de control remoto, permite a los clientes supervisar los equipos CIAT a distancia.
Esta línea de unidades de tratamiento de aire compactas cumple las normas de rendimiento más estrictas gracias a su motor brushless y al ventilador plug fan de alta eficiencia, que permiten un amplio intervalo de modulación del caudal de aire, con una eficiencia del motor de hasta el 90%. Por otro lado, el óptimo aislamiento de los paneles, asegura un funcionamiento silencioso. Además, la UTA Floway es una solución plug&play, el equipo, los periféricos y la regulación, que muestra la información en una pantalla, están operativos de forma inmediata, ahorrando tiempo en la instalación.
La gama Floway incluye en la actualidad cinco modelos de unidades de tratamiento de aire de doble flujo autónomas que proporcionan calefacción y refrigeración de alta eficiencia para mejorar la calidad del aire interior y el confort: la nueva Floway Access RHE, Floway Classic RHE, Floway Classic, Floway de techo y Floway Vertical.