GIRA ha anunciado la disponibilidad del intercomunicador Gira System 106 que permite ver quién está en la puerta. De diseño elegante y sobrio, con materiales resistentes y tecnología avanzada, los intercomunicadores de la nueva gama ofrecen comodidad y seguridad junto a cualquier puerta. El sistema modular ofrece flexibilidad a la hora de la configuración: se puede adaptar o ampliar en cualquier momento.
De sencillo montaje en la pared, el sistema resulta adecuado tanto para edificios de nueva construcción como para reformas. El Gira System 106 es compatible con todos los intercomunicadores interiores de Gira y con de intercomunicación. Los módulos se pueden integrar también en los sistemas de buzones de la marca Renz. Su configuración es sencilla y puede realizarse en línea a través del configurador de intercomunicación Gira. Todos los módulos pueden seleccionarse y colocarse como se desee: en vertical, en horizontal o formando un cuadrado.
Los frontales de cristal y de diseño esconden, por ejemplo, el intercomunicador de alta calidad con supresión de ruidos de fondo, la cámara con compensación de contraluz, el sensor de luminosidad con pulsador de llamada o una calefacción incorporada para proteger la instalación. Detrás del frontal de diseño se esconde bien protegido un micrófono de alta calidad resistente a actos de vandalismo y un altavoz resistente a la intemperie.