Honeywell ha anunciado la incorporación de nuevas cámaras IP de la Serie equIP diseñadas para ofrecer una alta calidad de imagen en entornos con muy baja iluminación. Con un diseño sencillo y uniforme, las nuevas cámaras equIP ofrecen una mejor experiencia de usuario, son hace fáciles de instalar, utilizar y mantener y además, permiten su integración con otras soluciones instaladas en edificios conectados.
Las nuevas cámaras equIP cuentan con la tecnología más reciente que ofrece una mayor resolución, optimización del ancho de banda y analítica de vídeo integradas. Las cámaras utilizan el nuevo códec H.265, reduciendo las necesidades de almacenamiento del grabador de vídeo sin sacrificar la calidad de imagen y proporcionando un menor uso del ancho de banda. El software de análisis de vídeo Honeywell Xtralis IntrusionTrace mejora la precisión y capacidad de respuesta del sistema de vigilancia, lo que ayuda al usuario a reducir las pérdidas económicas y limitar la interrupción del negocio.
Para edificios conectados
La Serie equIP se dirige a profesionales de la seguridad que quieran diseñar con mayor facilidad soluciones para edificios conectados. Las cámaras se integran fácilmente con otras soluciones del ecosistema Honeywell creando una plataforma IP completa de supervisión y control. Las cámaras resultan perfectas para entornos empresariales e infraestructuras críticas donde disponer de una vigilancia ininterrumpida es una cuestión esencial, como edificios industriales, suministros públicos, instalaciones de energía, centros educativos, oficiales y banca.
De fácil instalación y mantenimiento, la gama equIP puede reutilizar soportes de poste, esquina, colgantes y de pared ya existentes, lo que genera un ahorro de tiempo y dinero a instaladores y clientes. Si las cámaras se instalan con MAXPRO de Honeywell, la configuración resulta todavía más sencilla puesto que todas las cámaras son detectadas automáticamente por MAXPRO en un proceso de instalación directa.