D-Link ha presentado el amplificador wifi DAP-1325, que dispone de dos antenas externas de alta ganancia, un LED que indica la calidad de la señal que recibe del router para elegir la mejor ubicación y un puerto de red Ethernet LAN para funcionar como Repetidor wifi o Punto de Acceso. DAP-1325 se enchufa a cualquier toma eléctrica de pared, extendiendo así la cobertura y solucionando los problemas de conexión a Internet en lugares alejados del router. También es posible conectarse a él mediante cable de red LAN para dispositivos que no tengan wifi.
La tecnología inalámbrica WiFi N 300 Mbps permite un alto rendimiento con Internet y aplicaciones multimedia. De tamaño compacto, la instalación del DAP-1325 es tan sencilla como enchufarlo en una toma eléctrica, sincronizarlo con el router mediante el botón WPS y comprobar que el LED de nivel cobertura está en verde. De lo contrario, hay que cambiarlo a una zona más cercana al router para mejorar la calidad de la extensión de la señal wifi.
Este amplificador wifi también se puede configurar mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android. Además, el DAP-1325 dispone de una interfaz de gestión web amigable y adaptada a móviles y tabletas. Las antenas desplegables del DAP-1325 garantizan el máximo rendimiento, mientras que su estándar wifi N con velocidad de 300 Mbps es suficiente para ofrecer la mejor experiencia con Streaming HD y aplicaciones multimedia.