Los productos de Delta Dore tienen otro nuevo espacio de exhibición: un showroom domótico en París, My Connected Home by Delta Dore. Creado en colaboración con un partner de este fabricante francés, el showroom hará a los usuarios vivir la experiencia de una vivienda conectada.
Situado en el undécimo distrito de París (concretamente en el Blulevar Voltaire), este showroom invita a los usuarios a testear los productos de Delta Dore. En él, los usuarios podrán conocer las soluciones domóticas de Delta Dore y experimentar su funcionamiento en situación real.
En este espacio inédito concebido como una verdadera vivienda conectada permite controlar la iluminación con un solo gesto, activar los escenarios de vida programados o apagar la calefacción desde la aplicación Tydom de Delta Dore. Un equipo de expertos en estas soluciones acompañarán a los visitantes en la realización del proyecto domótico con una respuesta personalizada a sus necesidades, la instalación y la puesta en servicio de los productos.