BJC ha presentado una de las novedades recogidas en su catálogo de este año. Se trata del sistema de Siemens Delta para controlar y centralizar persianas de hogares y oficinas, que ofrece confort y seguridad al usuario, con una garantía mayor que el sistema tradicional. Este sistema permite automatizar el proceso de subir o bajar la persiana, además de evitar problemas derivados de la correa de las persianas tradicionales.
El control de persianas de empotrar, modelo 5TC1272, se utiliza para controlar, localmente o de manera centralizada, las persianas de un edificio. Se puede usar en el control por cable de persianas enrollables de ventana, toldos e incluso controladores de puerta. La opción de centralización es una de las principales ventajas de este sistema, ya que con esta opción es posible controlar desde un pulsador central diferentes grupos de persianas para poder subirlas o bajarlas al llegar o salir de casa.
Su instalación en las cajas de distribución o conexión no debe ser un problema, ya que su formato reducido facilita las maniobras de instalación. Además esta opción es más económica y energéticamente eficiente que los controladores de persianas que hoy en día se encuentran en el mercado. Como novedad, este sistema cuenta con diversas funciones de personalización, que permiten memorizar distintas posiciones de confort, tener diferentes alturas programadas y seleccionarlas cómodamente con una simple combinación de clics sobre los pulsadores y la tecla Prog. del dispositivo.