Majestic Sense es la nueva campana vertical de Elica con un diseño elegante y simple, enriquecida con detalles de acero brillante y con un comando de control táctil en el cristal. Caracterizado por una doble aspiración en la parte central e inferior del producto (double breathe), garantiza un alto rendimiento en términos de captación de humos, ausencia de ruidos y de eficiencia energética (clase A).
Gracias a su sistema anticondensación no-drops, elimina el problema de la condensación, que se podría crear en el cristal por el vapor procedente de la placa de inducción. Disponible en dos tamaños (ancho de 60 o 90 cm), Majestic Sense forma parte de Stream, la nueva línea de productos tecnológicos de Elica, que se caracteriza por una conectividad que permite el diálogo entre encimeras, campana y SNAP.
La campana reconoce la cantidad y la calidad de los vapores a través de sensores específicos y se comunica a través de una conexión inalámbrica, con las placas de inducción de Elica, detectando las zonas de cocción encendidas y de su potencia, permitiendo la máxima autonomía y la eficiencia en términos de aspiración. Por último, se puede conectar con SNAP, el innovador sistema de aspiración que supervisa y mejora la calidad del aire, como soporte externo en la evacuación de los humos, a fin de garantizar una gestión completa del aire en la cocina.