Fermax aumenta la gama de kits way con el videoportero todo en uno Way Slim para viviendas unifamiliares

Videoportero Way Slim de Fermax

FERMAX ha aumentado la familia de KITS WAY con la nueva línea extraplana de videoportero Way Slim una solución ‘todo en uno’ pensada para viviendas unifamiliares, con tecnología en dos hilos no polarizados, que se puede instalar de forma sencilla y ofrece al usuario múltiples funcionalidades.

Sin que haya recibido una llamada previa, Way Slim permite el autoencendido de la cámara de la placa de calle para ver lo que está pasando en el exterior.

En el interior de la vivienda, el monitor Way Slim cuenta con reducidas dimensiones y un diseño extraplano de tan solo 17 mm de espesor, que le permite integrarse en cualquier espacio del hogar. Además, el monitor de videoportero Way Slim también es muy fácil de usar, ya que todas las funcionalidades se gestionan a través de su pantalla táctil a color de 4,3”.

En el exterior de la vivienda, la placa de calle WAY de 25 mm de espesor brinda unas enormes prestaciones con un moderno aspecto. Está fabricada en zamak, una aleación de alta resistencia y cuenta con cámara CCD a color gran angular (104º) de gran sensibilidad, con sensor de iluminación, una visera que lo protege en el caso de lluvia y un tarjetero retroiluminado. La instalación de la placa de calle Way se realiza en superficie y sus dimensiones son 95x 155×39 mm (con visera). El Kit Way Slim incluye el alimentador y permite conectar un abrepuertas de 12Vdc 250mA max.

Funciones de Way Slim

La gama de kits de videoportero WAY permite la comunicación entre diferentes monitores WAY instalados dentro de la misma vivienda, lo que supone una ventaja en viviendas unifamiliares de grandes dimensiones. Mediante el uso de iconos gráficos en el la pantalla digital TFT a color, el sistema es muy sencillo de usar para cualquier persona, incluso para personas mayores que no estén familiarizadas con las nuevas tecnologías. A cambio de esa simplicidad ofrece un gran rendimiento.

Si el usuario no quiere ser molestado, el videoportero puede programarse de tal forma que el monitor se mantenga en silencio desde 1 hasta 8 horas o de manera permanente. Por otro lado, sin que haya recibido una llamada previa, el videoportero permite el autoencendido de la cámara de la placa de calle en cualquier momento para ver lo que está pasando en el exterior.

El videoportero WAY SLIM se ajusta a las necesidades de cada usuario. Con él puede llevarse a cabo una personalización máxima, desde el ajuste del volumen del tono de llamada, hasta 12 melodías distintas. Además, permite seleccionar el idioma preferido (hasta 14 idiomas) y reconoce el sistema de escritura y lectura de braille para personas con discapacidad visual.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil