Thermor ha presentado la nueva bomba de calor mural Aéromax Preimum VM para la producción de ACS en formato mural o, en otras palabras, un termo termodinámico que ahorra en las facturas de energía. Entre sus funcionalidades destaca el sistema Smart Control para la gestión electrónica del consumo. Gracias a esta función inteligente, la bomba de calor se adapta al ritmo de vida del hogar y al número de personas, calentando el agua justo en el momento de uso y evitando así, consumos innecesarios.
Smart Control permite ahorrar hasta un 20% del consumo energético, sin renunciar al máximo confort en la producción de agua caliente. Asimismo, la pantalla que incorpora permite una completa configuración de las necesidades del hogar, al tiempo que dispone de la información de consumo en todo momento. Además, la bomba de calor mural ofrece la posibilidad de controlar el equipo remotamente al disponer de conectividad a distancia con la aplicación móvil Cozytouch, para una mejor gestión desde cualquier lugar.
Instalación en espacio reducido
Esta bomba de calor es permite disfrutar de la aerotermia en instalaciones con el espacio reducido: se puede instalar de forma mural tanto en interior como en exterior a cubierto y cabe en espacios realmente pequeños. Incluso encima de una lavadora. Aéromax Premium VM de Thermor trabaja con un rango de temperaturas exteriores de -5ºC a 43ºC, pudiendo aprovechar de este modo al máximo la energía contenida en el aire. Por debajo de los -5ºC, Aéromax Premium VM utiliza el apoyo eléctrico, manteniendo el confort en todas las condiciones y limitando el consumo energético.
Aéromax Premium VM, es también la bomba de calor para producción de ACS más silenciosa del mercado gracias a los componentes de alta calidad que incorpora. De sencilla instalación, lo mejor es que la conducción es simple ya que las toberas orientables facilitan su conexión, eliminando así la necesidad de otros accesorios.