El Consejo Representativo del Pueblo es una de las dos asambleas legislativas nacionales elegibles en Indonesia, también conocida como la Cámara de Representantes de la República de Indonesia. Sus 560 miembros requerían un sistema de comunicación de alta calidad en cada escaño, un equipo que ofreciese audio nítido y claro en las sesiones parlamentarias para garantizar su buen funcionamiento. Además, el sistema de gestión de conferencias debía acomodarse a las interrupciones o al flujo de comunicación irregular. Para ello, Bosch Security Systems ha proporcionado un sistema de conferencias multimedia.
Se han instalado 560 dispositivos de conferencia multimedia Bosch DCN, nueve cámaras de conferencia Bosch HD Dome con control automático, un refuerzo de sonido que incluye altavoces Electro-Voice, amplificadores, subwoofers y un sistema de micrófono inalámbrico.
Con la instalación del nuevo equipo de audio, el DPR-RI ahora puede disfrutar de una mejor comunicación durante sus reuniones parlamentarias. La aplicación que permite mantener a los participantes en cola de espera facilita un mejor flujo de voz en las sesiones, haciendo los procedimientos más fluidos y eficaces. Además, los nombres de los oradores se muestran en las pantallas, permitiendo a los miembros poder identificar quién está hablando y cuándo es su turno de palabra.