Axiare Patrimonio ha confiado en SUMMA para crear un edificio avanzado en eficiencia, sostenibilidad y tecnología. Entre otras innovaciones, el edificio estará dotado de un asistente virtual con el que los usuarios se podrán comunicar mediante la voz, pantallas táctiles y detectores de control gestual, lo cual mejorará el funcionamiento de los servicios, la seguridad y transformará la experiencia de trabajo de sus inquilinos.
El trabajo de SUMMA ha consistido en definir un concepto estratégico para el edificio, crear el nombre del mismo, diseñar su identidad corporativa y llevar a cabo el diseño de las principales áreas en las que se expresa la identidad del edificio. Para SUMMA, El edificio es un instrumento enfocado decididamente a mejorar la eficiencia y productividad, haciendo la vida más cómoda y eficiente a quienes lo habitan, siendo sostenible en el concepto más amplio de la palabra (no solo medioambientalmente).
De acuerdo a este concepto, SUMMA ha creado el nombre VIRTO. Un término que habla de tecnología en su dimensión humana, pues el edificio toma vida y se relaciona con sus habitantes. Un nombre que remite directamente a conceptos como virtualidad y virtuosismo, dos nociones profundamente relacionados con el enfoque estratégico sobre el que se ha trabajado. VIRTO tiene el carácter de un nombre propio y servirá para personificar el propio edificio a través de su asistente virtual. La identidad se inspira en las formas del edificio, relacionando la identidad visual y arquitectónica.