Frigicoll ha presentado la gama de Fan Coils de Midea que incorpora la última tecnología en unidades terminales de agua para edificios comerciales y grandes instalaciones residenciales. Las unidades Fan Coil ofrecen un sistema de climatización formado por una batería de agua y un ventilador, y que debido a su menor complejidad, resultan más económicos de instalar que los climatizadores convencionales de expansión directa.
Entre el amplio abanico de ventajas, destaca la gran versatilidad en controles, contando con una extensa gama: controles individuales y centralizados fáciles e intuitivos, soluciones integrales de control, integración en BMS y modelos inalámbricos de última generación. Los Fan Coils de Midea son el complemento ideal para su gama de Enfriadoras, disponibles desde los 5 kW (Minichillers) hasta grandes sistemas de 8 MW (Centrífugas), con y sin kit hidráulico integrado.
Sencilla instalación
La extensa gama incorpora ventiladores DC inverter en prácticamente todos los equipos, y está compuesta por unidades de tipo mural, suelo/techo con o sin envolvente, cassettes de 600 x 600 y 840 x 840, conductos y conductos de alta presión para ofrecer la mejor solución para cualquier necesidad.
El diseño de la gama tiene como objetivo facilitar la instalación, reducir el tiempo y las tareas de mantenimiento, así como garantizar el máximo confort al usuario. Entre sus amplias funcionalidades destacamos el display translúcido de las unidades murales, la gran versatilidad de las suelo/techo, la climatización uniforme en 360º y la salida a despacho contiguo de los cassettes, las bandejas extendidas de serie de los conductos y la posibilidad de extraer el filtro sin abrir los conductos.