Intesis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo driver IntesisBox que permite una fácil integración de los equipos HVAC en el sistema de automatización Control4 mediante la actualización de los gateways a las unidades interiores existentes. Asequible a diferencia de otras soluciones por lo que el coste de la integración por zona es bajo.
IntesisBox ofrece dos tipos de gateway multiprotocolos inalámbricos (WMP): específicos, desarrollados para comunicarse con el protocolo de comunicaciones propietario del fabricante del equipo HVAC, permitiendo una comunicaciones bidireccional en tiempo real con el sistema; y universales, desarrollados para ofrecer compatibilidad con miles de modelos HVAC a través de infrarrojos y proporcionando retroalimentación de la temperatura de la estancia gracias a su sensor interno. El driver IntesisBox para Control4 funcionará con todos los WMP IntesisBox y proporcionará dos controles/retroalimentación completos de dos vías.
Algunas de sus características son autocuración, autoconfiguración de los modos HVAC desde IntesisBox, autoconfiguración de la velocidad de los ventiladores desde IntesisBox, establecimiento de la posición de veletas, establecimiento de puntos de control, programación y preconfiguraciones incorporadas y detección y retroalimentación de errores del sistema HVAC. El modelo universal detectará si el usuario utiliza el control remoto IR original para controlar el sistema HVAC.